Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información



 

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE VETERANOS Y SUPERVETERANOS



El Campeonato de España Individual de Veteranos 50+ y 65+ se ha celebrado desde el día 07 al 14 de octubre en el Hotel Cap Negret en la ciudad de Altea, provincia de Valencia.

 

Han sido 118 jugadores batallando en un Campeonato muy interesante en el que han participado 4 jugadores de Navarra.

 

Pedro Viñal Gutierrez

Cesareo Arrese-Igor Sánchez

Miguel Donazar Garayoa

Jesús María González Pabollet

 

En la categoría de 50+ ha sido campeón Luis María Campos Gambuti, la segunda posición ha sido para Héctor Elissalt Cárdenas, cerrando el podio está Avelino Antoñano Fernández -Quincoces.

 

En la categoría 65+ el campeón ha sido Andrés Fos Santacreu, seguido de Jaime Anguera Maestro que empataba a puntos con el tercero que completa este podio Pastor Alonso de Prado.

 

Los nuestros además de hacer un buen juego con los trebejos han sabido aprobechar la ocasión para disfrutar de los encantos que ofrece Valencia y nos lo han contado en el blog de Oberena


Los emparejamientos y los resultados del grupo +50 se pueden seguir aquí

 

Algunas partidas de + 50 se pueden ver aquí

 

Emparejamientos y los resultados del grupo +65 se pueden seguir aquí

Algunas partidas de + 65 se pueden ver aquí

 

Fotos FEDA