Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Campeonato de España Individual Sub 16 de Rápidas


29.07.2018 - Federación Navarra de Ajedrez

Campeonato de España Sub 16 de Rápidas

 

Y siguiendo con lo habitual, tras un Campeonato inmediatamente comienza otro y así el día 28 de julio del 2018 comenzaba el Campeonato de España de Rápidas para categoría Sub 16 y terminaba hoy domingo 29 de julio del 2018

 

Nuestra representación foral ha estado compuesta por:

 

Iñigo Ortín Blanco

Andrés Malón Insausti

Leire Dorregarai Iparraguirre

Haizea Salvatierra Alzorriz

 

En un ritmo rápido ha realizado nuestros chicos y chicas un torneo ejemplar en el que ha quedado campeón Aarón Alonso García y en segundo puesto nuestro ya muy mencionado Pedro Antonio Gines Esteo.

Los nuestros han tenido partidas muy jugosas que se pueden seguir aquí

Y toda la clasificación en este otro enlace.

 

Lo cierto es que el trofeo más hermoso y duradero que se traen nuestros jugadores y jugadoras navarros y navarras a su paso por Salobreña es la AMISTAD con mayusculas de nuevos amigos y amigas que a pesar de las distancias estarán allí siempre para conmemorar los buenos momentos vividos con el ajedrez de telonero.

 

JFS

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS