Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Juan Labiano Hernández, vencedor en el V Torneo EM NAVARRA


07.01.2020 - Federación Navarra de Ajedrez

JUAN LABIANO HERNÁNDEZ, NUEVO CAMPEÓN

 

Al no contar con la participación de Unai Garbisu De Goñi, el torneo estrenó campeón: Juan Labiano Hernández, que partía como tercer cabeza de serie. Se trata de un jugador de Oberena de 15 años de edad y 2.157 puntos ELO. Oier Canle Ruiz, Iago Arregui González, Adolfo Ruiz Antón, Daniel Múgica Arratibel, Alfonso Cemboráin Oricáin, Camilo Lotero y Adrián Aldave Aguado sucumbieron ante el campeón.

 

En segunda posición finalizaba Javier Sevilla Subiza, que partía como quinto cabeza de serie del torneo. En segunda ronda firmó tablas frente al joven Julen Arbeloa Sánchez, siendo este empate su único fallo en toda la jornada.

 

Pablo Urriza Iricibar completó el podium perdiendo sólo frente a Camilo Lotero. El resto de partidas las contó por victorias.

 

Empatado a puntos con Pablo Urrizar terminaban Sergio Anguas Fanlo (sexto cabeza de serie) y Mikel Ortega López (segundo cabeza de serie) en cuarta y quinta posición respectivamente.

 

Cabe destacar la gran participación puesto que jugaron 130 ajedrecistas. De ahí que con 5 puntos quedaran clasificados finalmente hasta el puesto 28 de la tabla.

 

En el documento adjunto encontrarás la clasificación al completo y más información del torneo.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS