Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Suspensión Competiciones


25.03.2020 - Federación Navarra de Ajedrez

Suspensión Competiciones

Con motivo de la prolongación del estado de alarma hasta el próximo día 11/04/20, y después de analizar el calendario oficial y la reducción del tiempo disponible, la Junta Directiva de la FNA ha decidido suspender todos los campeonatos pendientes hasta nuevo aviso.

 

Si se pudieran retomar las actividades normales pendientes, la Federación ha determinado que lo más importante será la finalización de los JDN. Todo lo demás quedará pendiente y pospuesto a la terminación de los JDN.

 

Una vez que tengamos la constancia oficial de que se pueden continuar las actividades, se comunicará la adaptación del calendario a las nuevas circunstancias con toda la publicidad posible.

 

Las clases por internet de los programas de perfeccionamiento y tecnificación seguirán desarrollándose, aunque sin las previstas concentraciones sustituidas por los encuentros en internet. Sobre este particular se avisará a los interesados personalmente.

 

 

 

Pamplona, 25 de marzo de 2020

 

 

 

 

 

Fdo. Joaquin Pérez-Seoane Garrido

 

Presidente de la FNA

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS