Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Protocolo sanitario finales JDN 2020


23.06.2020 - Federación Navarra de Ajedrez

Protocolo sanitario finales JDN 2020

 

           Comunicado JDN 23 de junio de 2020 Protocolo sanitario finales JDN 2020

Dada la situación sanitaria actual se establecen una serie de medidas de obligado cumplimiento para todos los jugadores y monitores de cara a las finales de los JDN que se van a disputar el 27 y 28 de junio en el Estadio Larrabide.

ï‚· Uso de mascarilla (cada jugador deberá traer la suya) durante todo el tiempo que se permanezca en la sala de juego (antes, durante y después de las partidas).

ï‚· Uso de guantes durante las partidas, siguiendo las indicaciones de los árbitros (se pondrán a disposición de los jugadores).

ï‚· Uso de gel hidroalcohólico al entrar y salir de la sala de juego.

El acceso al estadio Larrabide sólo estará permitido a los jugadores, árbitros y a un número restringido de monitores (no estará permitida la entrada a padres o acompañantes), establecido de la siguiente manera:

ï‚· 2 monitores: Mikel Gurea, Oberena y Santa Ana.

ï‚· 1 monitor: Orvina, Gazte Berriak, Berriozar, Joakin Lizarraga, Teresianas, UDC Rochapea, Paz de Ziganda y Amaiur.

Todos los monitores deberán recoger acreditaciones a la entrada del estadio Larrabide y cumplimentar una hoja de asistencia por el protocolo sanitario (habrá una persona encargada esperándoles antes del comienzo del torneo) y se les pedirá que la muestren a la entrada de la sala de juego.

Los monitores tendrán prohibido ceder las acreditaciones durante el desarrollo de cada jornada, y podrán utilizarlo otros monitores del mismo club en jornadas distintas.

Para general conocimiento, se comunica a todos los asistentes a las finales de JDN que los protocolos de desinfección de salas, y elementos de uso común están establecidos y se realizarán con carácter previo al inicio de las jornadas.

En todo momento será obligatorio para todos los asistentes, de cualquier condición, seguir las indicaciones y órdenes de los árbitros.

Pablo Urriza Iricibar

Director de los Juegos Deportivos de Navarra

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS